• Fundación España Saludable Lucha contra la obesidad comprando este calendario solidario
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD

Fundación España Saludable

Noticias Institucionales
Dossier de prensa
  1. Campaña Comprometidos por un peso saludable

La campaña Comprometidos por un peso saludable es una iniciativa de concienciación social impulsada por la Fundación España Saludable (FES) y la colaboración de PronoKal® Group. Su principal interés es trasladar a la población la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, a través de una pérdida de peso y la adquisición de unos hábitos de vida saludable.

 

Para poner en marcha este proyecto, se han elegido como referentes a 10 personas que padecen esta enfermedad y están firmemente comprometidas con su pérdida de peso. De hecho, tal es su motivación que, como último recurso para alcanzar su objetivo se presentaron a un conocido reality show televisivo, al que finalmente no pudieron entrar.

 
Apariciones en prensa

pdf Nombre del medio: Granada Hoy
Pág.: Web / Sección: 10/ Granada
Fecha de publicación: 28/10/2013
Tirada/Difusión: 3.976

Nombre del medio: La Voz de Almería
Pág.: Web / Sección: 14/Local
Fecha de publicación: 28/10/2013
Tirada/Difusión: 9.060 /94.000

Nombre del medio: La opinión de Murcia
Pág.: 12 / Sección: Comunidad
Fecha de publicación: 18/11/2013
Tirada/Difusión: 9.144

 
Acuerdo con PronoKal

La Fundación España Saludable firma un acuerdo de colaboración con PronoKal® Group

foto-noticia2

La Fundación España Saludable elige a PronoKal® Group como empresa colaboradora para poner en marcha la campaña de concienciación social “Comprometidos por un peso saludable”.

Concienciar a la población de la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, perdiendo peso y llevando un estilo de vida saludable, promover la importancia de hacerlo a través de un abordaje multidisciplinar e involucrar a la población a tomar medidas frente al sobrepeso y la obesidad, son sus principales objetivos.

Para poner en marcha este proyecto se han elegido como referentes a 10 personas firmemente comprometidas con su pérdida de peso, a las que ayudarán a ponerle freno a su obesidad. PronoKal® Group, empresa multinacional especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso, los está ayudando poniendo a disposición de los 10 elegidos, sus métodos PronoKal® y DiaproKal®, así como a todo su equipo de profesionales, formado por médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos de actividad física y expertos en coaching.