• Fundación España Saludable Lucha contra la obesidad comprando este calendario solidario
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD

Fundación España Saludable

Noticias de los Comprometidos
Revista Love

 

Love-01

 
Los participantes de “Comprometidos por un peso saludable”, que ya han perdido 335 Kg.

Los participantes de “Comprometidos por un peso saludable”, que ya han perdido 335 Kg entre todos, felicitan a PronoKal Group® por sus 10 años

  • La Fundación España Saludable (FES) y los participantes han querido estar presente en este momento tan especial a través de un emotivo vídeo con el que han querido expresar su éxito y sensaciones por su nueva vida con su nuevo peso saludable.

 

  • Este vídeo ya está disponible en el canal de Facebook de la iniciativa donde participantes y seguidores pueden hacerse partícipes de esta acción y sumarse a ella comentando en la publicación.                                                                                                                                                                                                                    
  • Los participantes llevan 10 meses luchando contra su sobrepeso a través de los Métodos de pérdida de peso de PronoKal Group®.

Barcelona, X de mayo de 2014.- Los participantes de la iniciativa “Comprometidos por un peso saludable” han realizado un emotivo vídeo para felicitar el décimo aniversario a PronoKal Group®, empresa colaboradora de la campaña. Con esta acción, la Fundación España Saludable (FES) y los participantes han querido mostrar su reconocimiento a la labor que realiza la compañía en el proceso de pérdida de peso de todos ellos, así como a su afán por luchar contra la obesidad en la sociedad española, objetivo que comparten ambas entidades en la campaña de concienciación social. Gracias a ella, entre todos han perdido ya 335Kg en 10 meses (33 Kg de media por persona).

Diez personas, que tras ser descartadas para entrar en el reality de Tele5 “No seas pesado”, fueron llamadas por la Fundación España Saludable para ofrecerles ayuda y soporte en su objetivo de perder peso, convirtiéndose en representantes de esta nueva campaña. Así, estas diez personas se han comprometido con esta iniciativa con el fin de que su ejemplo de superación ayude a otros españoles a conseguir el mismo objetivo.

 
Calendario Solidario

Los “Comprometidos por un peso saludable” plasman su cambio físico y emocional en el calendario solidario “De un reality a una realidad saludable”


•    Tras perder una media de 40 kg, los 10 participantes de la campaña social “Comprometidos por un peso saludable” posan para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a impulsar una investigación en pro de la lucha contra la obesidad.

 

•    Bajo el nombre “De un reality a una realidad saludable”, el calendario recoge un año después los retos cumplidos de estas 10 personas, que fueron rechazadas por el reality “No seas pesado” y que a diferencia de los compañeros que entraron, ellos sí han conseguido bajar de peso y convertir su sueño en una realidad.

 

•    La Dra. Ana Bellón, colaboradora habitual de La Mañana de La 1 y madrina de la campaña, y el Prof. Basilio Moreno, Presidente de la Fundación España Saludable (FES) y principal impulsor de la iniciativa, han acudido también a la sesión para prestar su imagen para el proyecto.

 

Madrid, 13 de octubre de 2014 – Este viernes ha tenido lugar en Madrid, uno de los últimos eventos de la campaña de concienciación social contra la obesidad “Comprometidos por un peso saludable”. A lo largo del día se ha realizado una sesión fotográfica, en la que los 10 protagonistas de esta iniciativa, tras perder una media de 40kg, han posado para la elaboración de un calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a impulsar una investigación en el ámbito de la obesidad infantil; un problema que afecta al 34% de los niños españoles en edad escolar.

 
10 personas plantan cara a su exceso de peso

10 personas plantan cara a su exceso de peso con la campaña “Comprometidos por un peso saludable”

  • “Comprometidos por un peso saludable” es una campaña de concienciación social contra el sobrepeso y la obesidad en España, que promueve la pérdida de peso y el cambio de hábitos.
  • El proyecto, impulsado por la Fundación España Saludable, cuenta entre sus objetivos con promover el abordaje multidisciplinar de esta patología así como con involucrar a la población activamente en su prevención.

Madrid, 08 de octubre de 2013.- Arranca la campaña “Comprometidos por un peso saludable”. La iniciativa ha sido presentada esta mañana en el Hotel Vincci de Madrid, de la mano del Profesor Basilio Moreno, presidente de la Fundación España Saludable (FES), miembro de honor de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y coordinador del proyecto. Se trata de una iniciativa de concienciación social impulsada por la FES y que cuenta con la colaboración de PronoKal® Group, empresa especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2