• Fundación España Saludable Lucha contra la obesidad comprando este calendario solidario
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD
  • Fundación España Saludable Mejorando la Calidad de VIDA A Través de la SALUD

Fundación España Saludable

Calendario Solidario

La campaña “Comprometidos por un peso saludable” es una iniciativa social impulsada por la Fundación España Saludable (FES) y con el apoyo de PronoKal Group®, que tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia de la lucha contra el sobrepeso y la obesidad a través de la experiencia de pérdida de peso de 10 personas, así como de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

Como culminación de la campaña y con el objetivo de hacer visible la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables se ha creado un calendario solidario con la experiencia de estas 10 personas y los retos que han conseguido.

Los beneficios de este proyecto irán destinados a impulsar una investigación contra la obesidad infantil, encabezado por la Dra. Empar Lurbe, Jefa del Grupo de Pediatría, Innovación, Traslación y Obesidad Infantil del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN).

logos-calendario

 

¡Consigue tu calendario solidario!

 

1. Realiza una transferencia por importe de 2€ al número de cuenta 0049 0356 54 2210616251 del Bco. Santander indicando tu nombre y apellidos.

2. Envíanos un email a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y la dirección donde quieras recibir el calendario.